Endermologie

  • endermologie-01
  • endermologie-01
  • endermologie-01

TU ALISADO CONTRA LA CELULÍTIS, TU FORMA DE BIENESTAR Y SALUD

Tratamiento LPG Endermologie®
La técnica LPG es practicada por profesionales de la salud y la belleza formados y equipados con Cellu M6. La alta tecnología de Cellu M6 Keymodule permite al profesional realizar una mecanización tisular óptima sobre todo en las células grasas de la hipodermis. Esta gimnasia cutánea permite reestructurar el tejido conjuntivo y reactiva la circulación sanguínea y linfática, lo que favorece la eliminación de los desechos metabólicos.

Resultado: un cuerpo esbelto y afinado, una piel más suave y más firme. Además, este procedimiento indoloro ofrece bienestar y relajación, no exige ninguna intervención médica ni tomar substancias químicas. Se trata únicamente de restablecer ciertas funciones naturales del organismo y de la piel.

Su aliado contra la celulitis y su fuente de bienestar. Adaptado a todas las edades, Endermologie es especialmente útil contra los efectos del tiempo. Porque con el paso de los años los problemas circulatorios tienden a grabarse, el aspecto celulítico se hace permanente y la piel piede su firmeza. Al aumentar la micro circulación local, la técnica LPG permite restaurar la troficidad del tejido conjuntivo.

Endermologie LPG actúa eficazmente sobre la celulitis, la calidad y el aspecto de la piel y sobre las formas y volúmenes corporales. Adaptado a todas las edades, Endermologie es especialmente útil contra los efectos del tiempo.

Resultados visibles y evaluados
Las sesiones a razón de una o dos por semana, se aplican a la paciente vestida con una malla especial, el LPG Bodywear. los notables resultados los objetivamos tomando medidas y fotografías antes y después. Los cambios se producen sobre las zonas que más lo necesitan sin disminuir el volumen donde no sea deseable.

Actualmente usamos la técnica Endermologie LPG
Disponemos así mismo de sesiones exclusivas de endermologie LPG de 35 minutos de duración que pueden ser contratadas individualmente o en bonos. Usado regularmente una o dos veces por semana permite mantener los resultados conseguidos en los tratamientos. ¿Es doloroso? El tratamiento personalizado está adaptado a la sensibilidad de la piel de cada paciente y nunca debe ser doloroso.

¿Sustituye a la liposucción?
Las técnicas de lipoaspiración ejercen acción sobre los formas y los volúmenes, pero no sobre los problemas de celulitis ni el aspecto de la piel. Endermlogie LPG es un complemento excelente a las técnicas de cirugía plástica.

¿Cuándo está indicado la Endermologie®?
Se utiliza para el tratamiento de:
• Celulitis
• Adiposidades localizadas ("rollitos")
• Flaccidez
• Tratamientos de reafirmación facial
• Lipodistrofias
• Tratamientos Flebológicos: piernas pesadas, deficiencia venosa, edemás, problemas de capilares.

¿Cómo actúa en la celulitis y la grasa localizada?
Provoca un estímulo en la microcirculación, la que al estar deprimida en la celulitis es la causante de los desarreglos celulares que aparecen en la afección. Trata la celulitis actuando sobre los tejidos conjuntivos hipodérmicos, estimulando la microcirculación, la eliminación de toxinas, los intercambios intercelulares y movilizando el "gel conjuntivo" para devolverle toda la suavidad a la piel. Endermologie® reduce la retención de líquidos, favoreciendo el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, es capaz de moldear el cuerpo, reducir volumen, y potenciar la degradación del tejido graso en los niveles más profundos, tanto en el hombre como en la mujer.

¿Cómo actúa en la piel?
Endermologie® lleva a cabo una exfoliación (descamado suave) que elimina las células muertas y le devuelve a la piel su brillo natural. De esta manera, renueva el tono de la piel dejándola suave y flexible. Modifica el contorno del cuerpo, alisa el poceado y combate la flaccidez de la piel, tonificándola.

¿Cómo es el tratamiento?
Consiste en una poderosa aspiración que se combina con la acción de rodillos de respuesta mecánica para crear beneficios profundos al tejido suave afectado por el crecimiento de células de grasa y la condición congestionada de la celulitis. La persona se encuentra plácida y cómodamente recostada en una camilla. El tratamiento no es doloroso.

¿Cómo se combina Endermologie® con otros tratamientos?
Luego de la adecuada evaluación de su caso, se elaborará, en consenso con la persona, un tratamiento combinado.

¿Cuántas sesiones se requieren?
Es variable. Depende de la edad de la persona, contextura física y de los objetivos del tratamiento. En líneas generales se recomiendan entre 15 y 25 sesiones, con una frecuencia de 1 ó 2 sesiones semanales. Los resultados se aprecian a partir de la 10ma. Sesión. Luego se recomiendan 1 ó 2 sesiones de mantenimiento mensuales.

¿Qué resultados se pueden esperar?
• Eliminación total o reducción del aspecto de la celulitis (de acuerdo al estadio en que se encuentre) y mejoría de la condición de la piel.
• Alisamiento del paseado y disminución de la flacidez de la piel.
• Redefinición de la silueta y reducción de las adiposidades, modelando la figura.
• Fortalecimiento del cuerpo, logrando una figura más esbelta y más firme.
• Renovación del tono de la piel, dejándola suave y flexible.
• Tonificación de la piel.

Beneficios adicionales:
• Disminución del dolor, el cansancio y la pesadez de piernas.
• Mejoría en la circulación en los miembros inferiores.
• Tonificación muscular de las piernas.

Técnica francesa » Única a nivel mundial, segura y efectiva.

logo abajo

Horario de Atención

Lunes a Viernes: 10.00  a 18.00 hs.
Sábados: 9 am - 16 pm

facebookgoogle+youtubefacebook

Contacto

Bernardo de Irigoyen 630 Piso 10 Dep. 1003
Barrio Monserrat - C.A.B.A.
11.4449.8990
info@lorestetica.com.ar