Intradermoterapia - Reparador de estrías y cicatrices
SABIAS QUE YA PUEDES ELIMINAR ESAS CICATRICES Y ESTRIAS TAN MOLESTAS
En la actualidad ya existe un tratamiento indicado para esas cicatrices que nos acomplejan y nos molestan tanto, que hasta hace unos años atrás no podíamos tratar, además de las molestas estrías, entre las cicatrices tratadas más frecuentemente se encuentran las cicatrices Post quirúrgicas, abarcando las posteriores a implantes de mama, abdominoplastia y de las cesáreas, además del tratamiento de cicatrices posteriores al acné.
El Dermapen es un dispositivo de micro-agujas que funciona para afirmar, levantar y rejuvenecer la piel. Es un dispositivo electrónico aprobado por la FDA que utiliza múltiples agujas finas verticalmente para perforar la piel. Esto remodela el colágeno y mejora el rejuvenecimiento de la piel. A diferencia de otros rodillos de aguja, Dermapen utiliza un método de estampación precisamente controlado para alcanzar una profundidad situada en la piel y reducir al mínimo el exceso de daño a la epidermis. Dermapen es eficaz en la reducción de las líneas de expresión, las arrugas, minimiza las estrías, cicatrices y las marcas por acné.
El procedimiento con el Dermapen puede realizarse en áreas específicas como son alrededor de la boca, alrededor de los ojos, parpados, en toda la superficie facial, escote, cuello, dorso de las manos, cicatrices, estrías incluso en manchas de diferente índole, mejora la flacidez y las marcas de acné.
Durante el tratamiento con Dermapen se utiliza anestesia tópica. La anestesia en crema es suficiente ya que estamos hablando de un procedimiento poco doloroso.
El tratamiento con el Dermepen se realiza en sesiones mensuales necesitándose de 3 a 5 sesiones para obtener resultados satisfactorios, teniendo en cuenta que las arrugas o cicatrices desaparecerán en aproximadamente un 20 % en cada sesión de forma permanente.
Una de las cosas más importantes a tener presente después de realizar el tratamiento con el Dermapen es la protección solar, y el uso de las cremas post tratamiento indicadas por el médico tratante.