Labios perfectos

Qué pereza eso de maquillarse cada día, ¿verdad? Cambiar sombras, colores, labiales…, es divertido; pero hay ciertas rutinas que a veces son algo engorrosas, sobre todo cuando las repetimos cada día de la misma manera. Para ayudarte un poco con el maquillaje y hacerte ganar algunos minutos por las mañanas para que no vayas tan estresada, vamos a contarte un secretillo. ¡Sigue leyendo!
Muchas de nosotras quizá ya escucho hablar de la técnica hace un tiempo pero, para todas las que no lo saben, vamos a contar los secretos de la micropigmentación.

DESCUBRE EL MEJOR SERVICIO CON MICROPIGMENTACIÓN

Micro ¿qué? Sí, la micropigmentación es también conocida como maquillaje (semi) permanente, y se trata de la deposición de pigmentos orgánicos justo por debajo de la piel, dotándola de color permanente. Para que te hagas una idea, vendría a ser como una especie de tatuaje.
La micropigmentación es utilizada para embellecer o corregir rasgos faciales. Con ella se pueden realizar cejas artificiales, por ejemplo, sobre todo en personas que las han perdido a causa de la edad, una enfermedad o algún tipo de desajuste genético; así como para disfrazar cicatrices y otro tipo de marquitas de la piel y/o quemaduras.
Lo vemos también en labios y párpados, a modo de línea delineadora, como la que nosotras mismas nos realizamos con los lápices de labios y de ojos, para conseguir un efecto maquillaje sin necesidad de recurrir al mismo. En otros casos, también la hemos visto en la reconstrucción de aureolas mamarias y hasta para crear pecas y lunares sobre nuestra piel.

¡ PEDI TU CITA ! PARA HACERTE UNA MICROPIGMENTACIÓN Y QUE TUS CEJAS Y LABIOS SE VEAN PERFECTOS DÍA Y NOCHE SIN TENER QUE PREOCUPARTE

Esta técnica requiere del uso de agujas, ya que depositan el pigmento a nivel epidérmico, por lo que después de realizar el tratamiento, la zona afectada va a inflamarse y, al cabo de unas horas nos saldrá una costra que caerá pocos días después. Todo esto hace que el resultado sea mucho más intenso de aquello que buscábamos al inicio, pero en cuestión de una semana, todo esto va a ir desapareciendo.
Es más, en un mes el proceso de fijación del pigmento se habrá completado, produciéndose una pérdida progresiva del mismo, dependiendo del tipo de piel. Es por ello que pasado este tiempo, realizaremos un repaso, que ya nos va a durar entre 2 y 5 años, según cada caso.

No te asustes, porque para evitar el dolor, se suele aplicar crema anestésica antes de comenzar el procedimiento. Depende de la zona a tratar y de lo sensible que tu seas, pero el profesionales se va a encargar de que no sea una experiencia para nada desagradable.
Atrévete a ver tus labios perfectos.